Impresion y Bordado

Te asesoramos y materializamos nuestros diseños personalizados para el branding de tu marca, con la impresión de imágenes. Para ello, contamos con diseñadores auténticos y varias opciones de impresión que permiten trasladar la identidad de tu marca sobre diferentes superficies. Muchos de nuestros clientes ven materializado su logo, slogan, nombre y cualquier imagen sobre elementos como, mugs, pendrive, bolsos, camisetas, gorras, delantales, y no te imaginas sobre qué más.

¿Cómo lo logramos? Con un abanico de opciones de técnicas de impresión, tales como la Sublimación, Vinyl, Embroidery, Screen y Direct to Garment. “Así aseguramos que todo tenga tu sello personal o empresarial”.

Tipos de Print

SUBLIMACIÓN

Con la técnica de sublimación logramos plasmar nuestros diseños sobre piezas de diferentes materiales. Es ideal para que estampes textiles, especialmente los que son 100% polyester, tales como camisetas y otras prendas deportivas o más conocidas como técnicas.

La sublimación es una de las preferidas para prendas deportivas o camisetas de todo tipo, pues con su método de estampación se logra que las tintas se adhieran al tejido, sin rellenar o generar un parche entre los poros o agujeros que quedan entre el tejido. Con esto se conserva la transpirabilidad y un estampado a todo color, de alta calidad.

El proceso de sublimación se consigue mediante la impresión de un diseño sobre un papel especial llamado transfer. Esta impresión se hace con impresoras láser o de inyección. Luego de la impresión pasamos a lo que es en sí la sublimación, que consiste en colocar el transfer sobre la pieza a estampar y generar calor con una plancha o prensa térmica. Con esto se cambia el estado químico de la tinta a uno gaseoso, lo que permite que esta penetre en las fibras de la prenda o material, que generalmente es polyester 100%, o recubrimiento de polímeros y polyester.

Con la descripción de este proceso de sublimación entenderás el por qué con esta técnica se logra una uniformidad y cero relieve sobre la superficie estampada.

Ventajas de la sublimación

  • El estampado es más práctico y sencillo pues solo requieres de una impresión de alta calidad para traspasar los diseños a los textiles y superficies.
  • Alta calidad en colores.
  • Acabado liso sobre la pieza estampada.
  • Conserva la transpirabilidad de los textiles.
  • Excelente conservación al paso del tiempo.
SCREEN

La serigrafía o screen es una de las técnicas de estampado más versátiles aplicadas en ArtGiftLove. Tanto la variedad de superficies en las que nos permite estampar, hasta los efectos de color que van del tenue acuarela hasta los más intensos y sólidos, hacen de esta una aliada para dejar tu marca o imágenes en prácticamente todo.

Hemos impreso logos, slogan, nombres, fotos y todo tipo de imágenes sobre elementos como mugs de cerámica, metal, cuero, vayas y camisetas para la personalización con fines publicitarios, eventos de tipo deportivo, fiestas, branding y más.

La técnica del screen o la serigrafía es una de las más antiguas y preferida por muchos de nuestros clientes por la posibilidad que da de imprimir cientos de copias sin bajar la calidad y la resolución de las impresiones sobre diferentes materiales.

Pero ¿cómo es el proceso de impresión screen en ArtGifLove? Este es en esencia el mismo que se ha ejecutado en la cultura oriental, sólo que con algunas máquinas más avanzadas y procesos automatizados. Básicamente lo que se hace es imprimir la fotografía, imagen o documento con la ayuda de una malla especial, emulsiones, barniz y tintas. Se utiliza un soporte especial de impresión que puede tener diferentes formas. Las tintas traspasan la malla y plasman el diseño sobre la superficie a imprimir. En las partes de la superficie a imprimir donde no debe caer tinta, se genera una especie de bloqueo en la malla con emulsiones especiales.

Ventajas del Screen o serigrafia

  • Impresiones sobre cualquier superficie.
  • Impresión en soportes de formas diversas que van desde la plana hasta la cilíndrica.
  • Versatilidad de diseños con efectos de color desde acuarela hasta los más sólidos e intensos.
  • Reproducción de cientos de copias manteniendo la resolución en todas y cada una.
  • Proceso simple, rápido y de alta calidad gracias a la automatización de los pasos y equipos modernos.
  • Imprime desde frases hasta fotos de alta calidad.
VINYL

En ArtGiftLove completamos nuestro abanico de opciones con la técnica de impresión Vinyl. Esta es una de las alternativas para la estampación de camisetas y otras prendas, aplicada mediante vinilos adhesivos que se traspasan al tejido mediante la aplicación de calor.

Los efectos de color en la técnica Vinyl son muy amplios y dependen del tipo de vinilo que escojas. Actualmente contamos con tonalidades variadas que pueden ir desde las mate hasta las metalizadas, para que personalices prendas para diferentes usos.

Muchos de nuestros clientes han elegido esta técnica para la estampación de uniformes deportivos y prendas para branding. De acuerdo al tipo de vinilo, podemos ofrecerte la opción de un estampado monocromático, muy utilizado para el diseño de números y nombres en camisetas deportivas, o la de vinilos de impresión y corte, sin límite de color, usada para logos y dibujos.

Ventajas del Vinyl

  • Impresión a un solo color o multicolor.
  • Facilita la impresión en prendas o piezas difíciles como gorras.
  • Alta resistencia al lavado.
  • Impresión de textos, números y dibujos por igual.
  • Proceso rápido y sencillo.

Con estas técnicas adoptadas en ArtGifLove para darte la mejor opción en tu trabajo de impresión, más la creatividad, pasión y profesionalismo de nuestro equipo, logramos convertir piezas comunes en unas personalizadas y ajustadas a tu marca o propósito personal.

DIRECT TO GARMENT

La técnica direct to garment o impresión directa sobre prenda es utilizada especialmente en ArtGiftLove para personalizar textiles y tejidos. Gracias a esta técnica y a la tecnología de inyección de tinta, podemos imprimir frases,  imágenes y diferentes diseños sobre tejidos, para que personalices un sinfín de prendas y elementos fabricados con tela o textiles.

El éxito de esta técnica de impresión sobre tejidos se debe a que las impresoras especiales para Direct to Garment tienen un soporte fijo y requieren del uso de unas tintas especializadas, que por medio de la máquina son inyectadas directamente al tejido. Con esto se consiguen impresiones de alta resolución, justo en la parte de la pieza textil que deseas.

Ventajas del Direct to garment

  • Alto nivel de detalle, especial para lotes de producción pequeños y piezas únicas.
  • Impresión de calidad en diseños muy detallados como las fotografías.
  • Proceso de impresión rápido y con un uso optimizado de tintas.
  • Impresión duradera y resistente.
  • Amplia gama de colores.

Productos mas populares

$20.00$29.00

Camisetas Corporativas

CAMISETAS CORPORATIVAS

Camisetas Cristianas

VIVIR EN LA ORACIÓN

$19.99$32.99

Camisetas para la Familia

MARIO BROS

$12.99$48.00
$20.00$29.00

Camisetas Cristianas

JESÚS

$19.99$32.99

Camisetas para la Familia

FRESITA ROSITA

$12.99$48.00

Almohadas

TE AMO

$20.00$29.00
Visita la tienda aquí

Productos mas populares

$20.00$29.00

Camisetas Corporativas

CAMISETAS CORPORATIVAS

Camisetas Cristianas

VIVIR EN LA ORACIÓN

$19.99$32.99

Camisetas para la Familia

MARIO BROS

$12.99$48.00
$20.00$29.00

Camisetas Cristianas

JESÚS

$19.99$32.99

Camisetas para la Familia

FRESITA ROSITA

$12.99$48.00

Almohadas

TE AMO

$20.00$29.00
Visita la tienda aquí